25 de Julio de 2017
 





Buscador avanzado

Inicio

Quienes Somos

Productos

Servicios

Contactenos


300: EL NACIM...
Non Stop: Sin...
Pompeii: La F...
Agosto
El Sobrevivie...





Catalogo Completo





betwice // diseño y programación





Sin Rastro Alguno

Titulo Original: Cleaner

Director(es): Renny Harlin
Actor(es): Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes, Keke Palmer, Luis Guzmán


Fecha de Lanzamiento: 25 de Febrero de 2009
Duración: 88 minutos
Géneros: Thriller

Idiomas: Inglés Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Español

Zona 4
Sinopsis:
Si alguien muere en tu casa, la policía se lleva el cuerpo; casi todo el mundo sabe eso... pero son pocos los que reparan en que la limpieza de todo el desastre corre de tu cuenta. La mayoría no tienen arrestos para afrontar algo así, por lo que recurren a Tom Cutler.
Tom es lo que se denomina un limpiador, un hombre que no deja el más pequeño trazo de sangre, olor, o mancha, pero por encima de todo, se considera el hombre que elimina toda aflicción mediante la supresión de todo cuanto puede ser susceptible de recordar la tragedia. Habiendo sido oficial en el departamento de policía de Nueva Jersey en Trenton, Tom ha visto lo suyo en lo referente a escenas de crimen dantescas, por lo que no ha sido ningún tipo de aversión hacia la sangre y las carnicerías lo que le ha llevado a su nueva profesión.
Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un crimen brutal y sangriento acaecido en un barrio de clase alta, lo encara con la habitual actitud del trabajo rutinario. Hasta que Tom se da cuenta de que en ningún momento se ha comunicado a la policía el asesinato y de que lo que en realidad ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo. La mujer que vive en la casa, la Sra. Ann Norcut, quien no tiene ni idea de que se haya cometido asesinato alguno entre las paredes de su hogar. Sin embargo, lo que sí sabe es que su marido ha desaparecido. Así las cosas, ruega a Tom que la ayude a dar con algunas respuestas. Totalmente reacio a volver a ese mundo corrupto y desagradable que ha dejado atrás, parece que ahora no tiene elección dado que la policía tiene motivos para creer que está involucrado en el caso de algún modo. 
 
Material Adicional DVD:
- Sin confirmar 
 
Cinema DVD - Todos los derechos reservados
Av 25 de Mayo 737 - Azul - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (02281) 42-9400
Cinema DVD está inscripto en el INCAA y es miembro de la CAVIC. Cinema DVD sólo comercializa productos originales.
Ayúdenos a combatir la piratería, alquile y compre sólo DVDs originales.
Diseño y desarrollo integral del sitio para Cinema DVD: BETWICE