22 de Agosto de 2017
 





Buscador avanzado

Inicio

Quienes Somos

Productos

Servicios

Contactenos


300: EL NACIM...
Non Stop: Sin...
Pompeii: La F...
Agosto
El Sobrevivie...





Catalogo Completo





betwice // diseño y programación





Transformers Animated: 2da Temporada Parte 1 Y Parte 2

Titulo Original: Transformers Animated: Season 2 Part 1 y Part 2

Director(es):
Actor(es):


Fecha de Lanzamiento: 03 de Junio de 2009
Duración: 298 minutos
Géneros: Animación - Infantil

Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: No Posee

Zona 4
Sinopsis:
“LA GUARDIA DE ELITE”: LA GUARDIA DE ELITE DE CYBERTRON llega a la Tierra para recuperar el ALLSPARK y relevar a OPTIMUS PRIME y su grupo en su puesto, pero demuestran muy poca habilidad para adaptarse al mundo de los humanos. “EL REGRESO DE HEADMASTER”: OPTIMUS PRIME se ve obligado a unirse con su rival SENTINAL PRIME después de que SENTINAL tiene un encuentro humillante –que puede ser fatal– con HEADMASTER.
“MISIÓN CUMPLIDA”: Convencida de que no quedan DECEPTICONS en la Tierra, LA GUARDIA DE ELITE se prepara para llevar a OPTIMUS PRIME y su grupo de regreso a CYBERTRON, sin saber de la creciente actividad que los DECEPTICONS realizan en su propia nariz.
“A SACAR LA BASURA”: La energía del ALLSPARK transforma un montón de trastos viejos en un robot sensible que intenta ayudar a los AUTOBOTS, pero éste termina haciendo más mal que bien.
“CAMPAMENTO DE AUTOBOTS”: Mientras sigue la pista de un AUTOBOT traidor que ha escapado, BUMBLEBEE recuerda un encuentro anterior con el traidor cuando conoció a BULKHEAD en el campamento de entrenamiento para AUTOBOTS.
“VIERNES NEGRO”: BLACKARACHNIA consigue la ayuda de PROMETHEUS BLACK –alias MELTDOWN– para un experimento peligroso, mientras que PRIME y DINOBOT GRIMLOCK se ven obligados a unirse para detenerlos.
“SARI, NO HAY NADIE EN CASA”: Al quedar sola en la base de operaciones de los AUTOBOTS, Sari debe defenderla de la intromisión de los CONSTRUCTICONS.
“UN PUENTE DEMASIADO CERCANO, PARTE 1”: Los DECEPTICONS secuestran a BULKHEAD para ayudar a MEGATRON en su plan supremo de apoderarse de CYBERTRON.
“UN PUENTE DEMASIADO CERCANO, PARTE 2”: El destino de CYBERTRON y la TIERRA pende de un hilo mientras OPTIMUS PRIME y sus AUTOBOTS libran una batalla contra MEGATRON y sus DECEPTICONS en la que lucharán hasta el final por el ALLSPARK. 
 
Material Adicional DVD:
- Comentarios de Audio
- Galería Fotográfica 
 
Cinema DVD - Todos los derechos reservados
Av 25 de Mayo 737 - Azul - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (02281) 42-9400
Cinema DVD está inscripto en el INCAA y es miembro de la CAVIC. Cinema DVD sólo comercializa productos originales.
Ayúdenos a combatir la piratería, alquile y compre sólo DVDs originales.
Diseño y desarrollo integral del sitio para Cinema DVD: BETWICE