26 de Marzo de 2017
 





Buscador avanzado

Inicio

Quienes Somos

Productos

Servicios

Contactenos


300: EL NACIM...
Non Stop: Sin...
Pompeii: La F...
Agosto
El Sobrevivie...





Catalogo Completo





betwice // diseño y programación





El Acantilado Rojo

Titulo Original: The Red Cliff

Director(es): John Woo
Actor(es): Tony Leung, Chiu Wai, Takeshi Kaneshiro, Zhang Fengyi, Chang Chen, Hu Jun, Lin Chiling, Zhao Wei


Fecha de Lanzamiento: 05 de Noviembre de 2010
Duración: 142 minutos
Géneros: Epica - Aventuras

Idiomas: Chino Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Español

Zona 4
Sinopsis:
La historia comienza cerca del final de la Dinastía Han en 208 a.C. CAO CAO, el temible PRIMER MINISTRO (y líder de facto del Imperio Han) convence al veleidoso EMPERADOR HAN a que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur. Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador Han, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder LIU BEI.
Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao arremeten fácilmente contra el ejército de Liu Bei al que aventajan en número, lo que provoca la huída de Liu Bei y de su pueblo en un desesperado intento de escapar de la ciudad de Xin Ye. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): GUAN YU y ZHANG FEI, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar.
Mientras tanto, un general de Liu, ZHAO YUN, arremete en solitario contra un batallón de Cao, matando a todos los que puede a su paso, al tiempo que salva al hijo pequeño de Liu Bei en la armadura de su pecho.

Basada en la novela "El Romance de los Tres Reinos" de Luc Guanzhong.
El Director John Woo regresa a su país de origen para hacerse cargo de la producción más costosa de su cinematografía, con un presupuesto superior a los ochenta millones de dólares. El resultado, ambicioso en su búsqueda de una taquilla universal más allá del mercado oriental, es tan espectacular y extenuante como cabría esperar. 
 
Material Adicional DVD:
 
 
Cinema DVD - Todos los derechos reservados
Av 25 de Mayo 737 - Azul - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (02281) 42-9400
Cinema DVD está inscripto en el INCAA y es miembro de la CAVIC. Cinema DVD sólo comercializa productos originales.
Ayúdenos a combatir la piratería, alquile y compre sólo DVDs originales.
Diseño y desarrollo integral del sitio para Cinema DVD: BETWICE